XIV Foro Internacional de Editores y Profesionales del Libro

XIV Foro Internacional de Editores y Profesionales del Libro

Latinoamérica en el mundo: límites y expansión

Latinoamérica, un mercado enorme con economías pujantes, representa gran potencial para la industria editorial, despertando el interés de países del resto del mundo por la región. Los cambios en los últimos 20 años han reestructurado la producción, la distribución y la comercialización del libro, por lo que es necesario realizar un examen de lo que sucede, para visualizar las oportunidades de expansión internas y en otros mercados, así como las limitantes más tangibles.

En esta edición, el Foro Internacional de Editores y Profesionales del Libro propone un análisis general de la industria editorial de Latinoamérica para comprender qué pasa hacia dentro y hacia fuera de la región. Hábitos de lectura y el consumo del libro, la negociación de derechos de autor, la digitalización de contenidos y la diversificación en formatos y maneras de llegar a los lectores, son algunos de los temas que encontrarás en el programa de este año.

Tu registro a este evento también te permitirá tomar uno de los siguientes dos talleres, que se impartirán por la mañana del miércoles 2 de diciembre:

  • Aspectos clave de los nuevos modelos de negocio en la era digital
  • Derechos de autor y preparación profesional para ferias y eventos internacionales

Para registrarte, ingresa en el siguiente enlace en donde podrás ver el programa completo, con una descripción de cada mesa y los ponentes que participarán en ellas.

Registro 2015

En el siguiente link accederás a una entrevista realizada a nuestro conferencista magistral de apertura, donde responde preguntas sobre algunos temas relacionados con su experiencia y cómo ve el futuro de la industria en español. Comunicado de prensa.

Recuerda que también tenemos una serie de programas para formación profesional, con actividades diseñadas para cada perfil de visitante profesional. 

Catálogo Universidades Afiliadas

Síguenos en Facebook

joomla fanbox module joomla