Asamblea Anual Ordinaria

Mecanismos de elección Junta Directiva 2014-2015

De acuerdo con nuestra reunión de Junta Directiva, se plantea el siguiente mecanismo en la Asamblea para la elección de la Junta Directiva 2014-2015:

1. Según los Estatutos, la elección se realizará para los siguientes dignatarios:         

a.     Presidente.
b.     Vicepresidente.
c.     Secretario General.
d.     Tesorero.
e.     Representante de la Región Andina.
f.      Representante de la Región Norte.
g.     Representante del Eje Cafetero.
h.     Representante de la Región Oriente.
i.      Representante de la Región Sur-Occidente.
j.      Vocal 1 (suplente).
k.     Vocal 2 (suplente).

2. La elección se hará sobre los miembros que estén presentes en la Asamblea.

3. Las Universidades socias interesadas pueden poner a consideración de la Asamblea sus nombres para ser elegidos en la Junta Directiva. Si no hay postulaciones, los asambleístas pueden proponer nombres para la elección.

4. La votación se establecerá en el siguiente orden: elección del Presidente, elección del Vicepresidente, elección del Secretario General, elección del Tesorero.

5. Una vez elegidos los cuatro principales cargos de la Junta Directiva, se escucharán propuestas para la elección de los representantes regionales y de los vocales (suplentes). Dichas propuestas pueden darse por nominación individual o por postulaciones realizadas por otros asambleístas. En el caso de tener para cada cargo más de una nominación o postulación, se realizará la respectiva votación.

Elección del Revisor Fiscal

A partir de la fecha y hasta un día antes de la Asamblea (2 de mayo de 2014) se estará recibiendo en la oficina de la Asociación propuestas de Revisoría Fiscal, periodo 2014-2015 que deben contener: hoja de vida del candidato (debe ser Contador Público Titulado), mención de experiencia en cargos similares (preferiblemente recomendaciones) y propuesta económica. Con base en las propuestas presentadas se realizará la elección del Revisor Fiscal en la Asamblea.

Se informa a todos los Asociados que tienen a disposición los libros de contabilidad y demás documentos de la Asociación para el ejercicio de su Derecho de Inspección durante los próximos 35 días hábiles a partir de esta convocatoria, los cuales podrán ser revisados en la oficina de la Asociación, en carrera 13A No. 38 - 82, oficina 901, previa comunicación.

La presencia de los representantes de las Universidades asociadas es necesaria; reiteramos nuestro deseo de contar con su valiosa asistencia y participación; se anexa formato de poder, para los miembros que no puedan asistir. Los poderes se reciben hasta el miércoles 30 de abril de 2014 a las 2:30 p.m. en la oficina de ASEUC, carrera 13ª No. 38 - 82, Oficina 901.

Si no se presentara Quórum deliberatorio en esta primera convocatoria, la misma obra como segunda convocatoria para el día 3 de mayo a las 9:00 a. m., esta  asamblea sesionará y decidirá válidamente con un número plural de Asociados, cualquiera que sea el porcentaje representado.

Cordialmente,

 

 ELSA CRISTINA ROBAYO CRUZ
Presidente Junta Directiva
ASEUC

Catálogo Universidades Afiliadas

Síguenos en Facebook

joomla fanbox module joomla